¡Administra tu futuro:

Tu plaza en Administrativo del Estado! 🗂️

Olvídate de la inestabilidad laboral. En Ucademy, te preparamos para ser Auxiliar Administrativo: trabajo seguro y vida tranquila, sin complicaciones.

Consigue tu plaza
Enfócate en el éxito: asegura tu plaza de Administrativo del Estado.
Tu formación a medida para arrasar en las oposiciones.
trustpilot-star-rating
6 sep. 2023

El año pasado estuve a nada de apuntarme en Ucademy, pero por temas personales decide apuntarme a otra academia, en fin, fue la peor decisión de mi vida. Tire el dinero y no me atendieron nada. Durante todo el año estuve pensando, viendo sus reseñas y publicaciones y estaba con miedo de volver a apuntarme a una academia. Con la anterior experiencia, ya me daba mucho miedo volver a perder mi dinero. Finalmente hace un mes me puse en contacto con Kevin, una persona muy atenta y (...)
‍

Ángela Soria Salto
trustpilot-star-rating
29 ago 2023

Es la mejor academia que he conocido y os juro que he estado en unas cuantas… 😄 todo en ella es maravilloso!! 💗 Hay un gran trato humano al alumnado😉, como pedagogas que te ayudan y aconsejan durante todo el proceso de estudio. 👩🎓👨🎓 Son grandes profesionales y tienen excelentes profesores 👩🏫👨🏫, que imparten clases y se ofrecen a ampliarlas para responder nuestras dudas, 🗨 a veces incluso duplican el tiempo estimado (...)
‍

Desiree Cutillas
trustpilot-star-rating
6 sep 2023

Es la mejor academia para preparación de oposiciones. Totalmente recomendable y con un persona al pie del cañón en todo momento.
‍

Roberto Carlos Pérez
trustpilot-star-rating
1 sep. 2023

Estupendo asesoramiento para decidirme por esta academia. Tanto el comercial, como el resto de personal resolvieron todas mis dudas.Llevo poco tiempo, pero todo es muy intuitivo en la plataforma,y antes cualquier duda hay un equipo de soporte muy atento. Hay muchos recursos,como vídeos, esquemas, simulacros, posibilidad de hacer test a medida.Muy contenta con el comienzo y deseando seguir avanzando.
‍

Mario Bj
trustpilot-star-rating
29 ago 2023

Estoy a pocas semanas de mi examen de oposición y siento un gran respaldo por parte de la academia. Tanto mi tutora, Camino, como el resto de las personas que forman el equipo son muy atentos/as a la hora de solucionar las dudas y proporcionarme apoyo moral. Ante los posibles problemas dan soluciones rápidamente, lo cual es de agradecer y tranquilizador. ¡Con vosotros/as siento que lo puedo conseguir!
‍

Nagore Gómez López
Calienta que sales: descarga contenidos top 👇🏻
Temario en vídeo

Despídete de apuntes interminables. Clases diseñadas para captar tu atención, transforman el aprendizaje en una experiencia que realmente disfrutarás seguir.

‍

Ver clase
Caso de éxito 🌟 : Conoce la historia de Claudia

Hola, soy Claudia, y esta es la historia de cómo mi camino hacia las oposiciones de Administrativo del Estado dio un giro de 180 grados gracias a Ucademy. Antes de dar con esta plataforma, mi vida era un caos organizado... o más bien desorganizado. Me pasaba las horas muertas entre montañas de temarios, leyes y procedimientos, intentando encontrar la mejor manera de memorizar todo sin perder la cordura.

Seguir leyendo
Beneficios y todo lo que necesitas saber sobre las Oposiciones de Administrativo del Estado
Disfruta de plena seguridad en el empleo.
Estabilidad laboral
Salarios competitivos, seguro de salud, planes de pensiones y ascensos.
Salarios y beneficios
Posibilidad de hacer una carrera a largo plazo.
Oportunidades de carrera
Tu plaza en Administrativo del Estado: con Ucademy, más cerca y sin rollos

Con Ucademy, olvídate de la típica preparación aburrida para Administrativo del Estado. Aquí te damos todo masticao: contenido al día, clases que sí se entienden, y una comunidad que tira pa’lante contigo. Sea en oficina o repartiendo, te equipamos para que te hagas con esa plaza.

¿Comenzamos?
Requisitos sin líos: lo que necesitas para entrar en Administrativo del Estado

¿Listo para unirte a Administrativo del Estado? Es muy fácil:

- Ser español o tener la nacionalidad

- Tener más de 18 pero menos de la edad de jubilación

- Título de bachillerato o técnico en mano

- Estar listo y capaz para lo que te echen

- Limpio de antecedentes y sin haber sido apartado de lo público.

Así de sencillo, así de claro

¿Comenzamos?
¿Cuánta pasta gana un funcionario de Administrativo del Estado? ¡Te lo contamos!

Si te estás preguntando cuánto se gana un funcionario de Administrativo del Estado en España, aquí te lo contamos: parte de los 1.500€ al mes. Pero, ojo, que esto puede subir con extras como pluses por productividad, los años que llevas, y lo que hagas exactamente. Así que, dependiendo de cómo te muevas, puede que tu nómina tenga un plus llegando a salarios de 2.300€ al mes.

¿Comenzamos?

Apúntate a Ucademy y logra tus objetivos

Haz lo que sabes que tienes que hacer y apúntate a la academia con la que vas a aprobar
Consigue tu plaza

Sabemos que estás comparando,
así que te lo ponemos fácil

A ver si te da pereza verte la tabla te la resumo así no más: La competencia no es muy allá. De verdad. O sea si te vas con la competencia es una mala decisión. Solo mírate sus opiniones en trustpilot y mira las nuestras.
no tiene la característica
Plataforma personalizada a ti
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Temario actualizado descargable
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Adaptación a tú tiempo
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Garantía de aprobado hasta la plaza
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Clases de 10 minutos 24h
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Actualización constante
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene
Sí lo tiene

Comentarios en Trustpilot: Solo opiniones reales y verificadas

Testimonios de alumnos
Flecha
trustpilot-star-rating
6 sep. 2023

El año pasado estuve a nada de apuntarme en Ucademy, pero por temas personales decide apuntarme a otra academia, en fin, fue la peor decisión de mi vida. Tire el dinero y no me atendieron nada.

Ángela Soria Salto
trustpilot-star-rating
29 ago 2023

Es la mejor academia que he conocido y os juro que he estado en unas cuantas… 😄 todo en ella es maravilloso!! 💗 Hay un gran trato humano al alumnado😉, como pedagogas que te ayudan y aconsejan durante todo el proceso de estudio. 👩
‍

Desiree Cutillas
trustpilot-star-rating
6 sep 2023

Es la mejor academia para preparación de oposiciones. Totalmente recomendable y con un persona al pie del cañón en todo momento.
‍

Roberto Carlos Pérez
trustpilot-star-rating
1 sep. 2023

Estupendo asesoramiento para decidirme por esta academia. Tanto el comercial, como el resto de personal resolvieron todas mis dudas.Llevo poco tiempo, pero todo es muy intuitivo en la plataforma.

Mario Bj
trustpilot-star-rating
29 ago 2023

Estoy a pocas semanas de mi examen de oposición y siento un gran respaldo por parte de la academia. Tanto mi tutora, Camino, como el resto de las personas que forman el equipo son muy atentos/as a la hora de solucionar las dudas y proporcionarme apoyo moral.

Nagore Gómez López

Apúntate a Ucademy y logra tus objetivos

Haz lo que sabes que tienes que hacer y apúntate a la academia con la que vas a aprobar
Consigue tu plaza

Haz lo que tienes que hacer y apúntate ya

No pierdas más el tiempo. Si estás comparando con otras academias, déjalo: ya la has encontrado.
Consigue tu plaza

¿Conoces el Método Ucademy?

Pantallas de ejemplo del perfil de un alumno, con modo repaso y mostrando su avance del estudio

Metodología

Videolecciones de diez minutos. Clases en directo. Webinars. De la teoría a la práctica. Y todo en un plan personalizado. Porque no todos estudiamos igual.
Mentoría online en la que un alumno pregunta al profesor por la fecha de la convocatoria

Seguimiento

Una comunidad de gente como tú, con más de 3000 alumnos y 200 profesores con los que conectar. Comparte el camino con los mejores de tu promoción.

Plataforma del estudio vista desde un móvil: Avance en el estudio del curso, si al alumno le gusta y botón para hacer test

Tecnología

Estudia dónde, cómo y cuándo quieras. Con herramientas que se adaptan a tus necesidades y que te siguen allá donde vayas. Y todo a la velocidad del hoy.

Y por si tienes más dudas...

Todo lo que necesitas saber. Por cierto, ¿Sabías que tenemos un profesor virtual que se ha estudiado todos los apuntes?
¿Cuándo puedo empezar mi formación?

¡Cuando quieras! Desde el momento que te unes a Ucademy tendrás acceso a la plataforma y al material de tu curso. Decide tu plan de estudio, márcate los tiempos y empieza a prepararte para conseguir tu plaza. 

‍

¿Cuándo es la próxima convocatoria?

Las convocatorias no siempre se convocan en las mismas fechas. Te avisaremos a través de la plataforma cuando haya cambios y se anuncien nuevas OPEs.

‍

¿Cuál es la diferencia entre una oposición y un concurso-oposición en Administrativo del Estado?

La diferencia entre una oposición y un concurso-oposición radica en que, en una oposición, solo es necesario aprobar exámenes, y quienes obtienen las calificaciones más altas tienen prioridad en la elección de plazas. En cambio, en un concurso-oposición, además de los exámenes, se evalúan méritos, como la experiencia laboral en la Administración y la formación, según lo establecido por la entidad convocante.

¿Cómo se presentan los méritos en las oposiciones de Administrativo del Estado?

Al final de las convocatorias de los concursos-oposiciones, se detallan los procedimientos y plazos para la presentación de méritos, así como los criterios de valoración. Por lo general, este proceso se realiza de forma telemática y después de la publicación de los resultados de los exámenes.

¿Cuándo debo presentar mi instancia para la Convocatoria 2024 de Administrativo del Estado?

Una vez se publique la nueva convocatoria de Administrativo del Estado, se abrirá el plazo de 20 días hábiles para que puedes presentar tu solicitud al examen.

¿Cuánto se tarda en aprobar las oposiciones a Administrativo del Estado?

Dependerá de ti. Tú decides la cantidad de horas que quieres estudiar al día, el ritmo de preparación de las pruebas y a que convocatoria planeas presentarte. De media, un año y medio es tiempo más que suficiente para aprobar la oposición.

‍

¿Puedo compaginarlo con mi trabajo?

¡Claro! Nuestro método está diseñado para que estudies con lecciones cortas y desde donde quieras. 

‍

¿Las oposiciones de Administrativo del Estado son fáciles?

La facilidad de una oposición depende de la capacidad de estudio y organización de cada uno. Algunas oposiciones pueden considerarse más difíciles, especialmente aquellas con extensos temarios. En lugar de buscar oposiciones más fáciles, se aconseja elegir una cuyo contenido te interese y te motive.

¿Existe una edad máxima para participar en las Oposiciones de Administrativo del Estado?

Sí, se establecen edades máximas y mínimas para participar en las oposiciones. La edad máxima generalmente corresponde al límite de jubilación, mientras que la mínima es típicamente de 16 años.

¿Cómo son las vacaciones de un Administrativo del Estado?

Vacaciones y permisos retribuidos no serán nunca más una utopía. Ya que al convertirte en funcionario comenzarás a disfrutar de una serie de ventajas y de concesiones que conseguirán que conciliar vida labora y familiar sea posible.

  • 22 días hábiles por año de servicios, o días proporcionales al tiempo de servicio si es inferior al año.
  • Los sábados se consideran inhábiles.
  • El disfrute de las vacaciones debe ser dentro del año natural y hasta el 31 de enero del año siguiente, escogiendo periodos mínimos de 5 días hábiles consecutivos.
  • Se pueden solicitar, por año natural, hasta 7 días hábiles sueltos.
  • La mitad de las vacaciones deberán ser tomadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Únete a la educación del futuro
Somos lo que aprendemos. Y un día se nos ocurrió que había margen de mejora. Es posible aprender más. Más fácil y más rápido. Así empezó nuestro camino. Y no vamos a parar.
+4.000
Alumnos
+200
Profesores
+8.000
Horas de contenido
Foto del equipo de Ucademy al completo
Logo de la UNEDLogo de los premios a al excelencia educativaLogo de simo educaciónLogo del certificado de Great place to Work
Whatsapp